lunes, 10 de marzo de 2014

Como hacer un ELMO COME GALLETAS! Super FACIL!

Biscuits.
Hola hermosuras!Bueno aquí os traigo una receta!
Esta receta es 100% de LARITA!
Lo ideé tras encontrar esa foto de arriba y me puse a pensar como hacerlo!
Me parece una receta sencilla y que se puede hacer!
Aprendamos!



Bueno necesitaremos CUPCAKES ya comprados
(sin nada pero si puede tener dulce de leche dentro o otra cosa)
The loneliest muffin | Flickr - Photo Sharing!
(como muestra la imagen no esta decorado ni nada)
Para preparar todo necesitarás:


  • Un cupcake
  • Dulce de leche.(esto puede ser cualquier cosa que pegue,y sea comestible)
  • Una galleta con chispas(En mi país serían las toddy o sindor)
  • Un chocolate con una chispa en el medio(estos por lo menos en mi ciudad los suelen vender en los cotillones o panaderías)
  • Cuchillito o algo con el que puedas cortar
  • Chispitas o  granillos de colores para decorar!


PREPARACIÓN:

Agarramos el cupacke  y lo cortamos maso menos al tamaño de la galletita.(como en al imagen)
Luego rebañamos todo el cupcake con el dulce de leche o lo que hayas conseguido,para así ya poner los adornos colocamos los chocolates con chispitas en los ojos,los granillos y la GALLETA!

Y listo ya tienes tu ELMO COME GALLETAS!
Espero que les guste es básico pero al fin hice una receta yo jaja!
Besotes!

1 comentario: