lunes, 20 de enero de 2014

Manualidad!Hacer ROSAS con cinta de razo....


Hola! Bueno hoy les enseñaré a hacer una rosa como la de arriba! :D
Esto se me ocurrió ya que quería hacerme una vincha de flores y bueno busqué unas(muchas)hasta que encontré esta!Cuando traté de hacerla me pareció muy inreal y al final era real!
Bueno aquí como hacerlas!


Materiales:

Cinta de raso (color que quieras)Tiene que ser medía larga maso menos 10 cm o más depende la cantidad de pétalos que quieras!
Aguja
Hilo (del color que quieras yo te recomiendo una igual/parecida que la cinta)


Como hacerlas!

1- Agarramos la cinta de raso,esta misma la cortamos en dos para que nos quede dos tiras de la cinta

2- a estas dos cintas juntamos nada más una de las dos puntas (la que quieras)

3-Una vez echo el paso dos cosemos las dos puntas unidas para que no se desarme la flor

4-Ir pasando de un lado al otro hasta donde quieras

5- Una vez echo lo anterior ,dejamos de sostener y vemos que se nos hace como un resorte.

6-Estiramos de la cinta que esta debajo de la otra.

7- Wala!(no se como se escribe Wala xD) Tenemos nuestra rosa y además es sencilla!

Bueno! Esta explicado por mí si no me entendieron en algo les dejo imágenes♥


Bueno ven el resultado?Espero que les haya gustado! Besotes Acaramelados!

6 comentarios:

  1. Que bonito!Ami me habian enseñado a hacerlo en primaria,pero ya no me acuerdo de como era u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!Hay varias cosas que luego no recordamos...Gracias por comentar y leer la entrada♥

      Eliminar
  2. Que tierno *A* Me encantan este tipo de cositas *_*
    Besote *3*~

    ResponderEliminar
  3. Voila!. Es en francés y quiere decir Eso es!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por el tutorial, ahora que me has enseñado como, puedo intentar hacer flores para decorar la ropita de mi nietecita, un beso desde Cuba

    ResponderEliminar