domingo, 26 de enero de 2014

Receta! Lemon Pie

Lemon Pie
Holi!Bueno pues he querido traerles una receta o manualidad y me decidí por receta♥
Quería traer una receta Salada pero encontre solo dulce xD
Empezamos?

Esta "tarta" o "postre" Se come bastante en mi casa mi mamá lo hace a menudo xD


Necesitarás


150 gramo/s de Manteca
6 unidad/es de Huevo
1.5 unidad/es de Ralladura y jugo de limón
4 taza/s de Azúcar
0.5 taza/s de Almidón de maíz
2 taza/s de Agua

Procedimiento

Masa: 150 grs. manteca 2 tazas de harina leudante 1 taza de azúcar 3 yemas (unir todo con la manteca bien pomada, en caso que falte para unir, puede agregarse: leche, moscato, etc., llevar a heladera, estiramos en molde, la pinchamos con el tenedor, a mí me sale un molde de pizzera.) Cocinarlo a temp media, unos 15' y 20'. Dejar enfriar.  

Pie: 2 Tazas de agua,  1Taza de azúcar, 1/2 Taza de Maizena,1Rayadura de limón, 3 Yemas, 1/2 jugo de limón. Colocar en una cacerola en el fuego los ingredientes, ir revolviendo para disolverlos, cuando empezó a tomar temperatura agregar el jugo y las yemas previamente mezcladas, no batidos, sólo deben romperse para llevarlos a la cocción. Una vez que rompió el hervor, verán como va espesando. Colocar en el molde. Merengue: 6 Claras 3 Cdas. de azúcar por cada clara. Batir y formar el merengue que deseen. Colocar con manga o con la misma espátula hacer pequeños copitos. Llevar a la parrilla del horno para dorar el merengue, o utilizar el soplete.
Y a disfrutar!


imagen

Es facil!Hay diferentes recetas de esta Tarta o postre.

Bueno espero que les haya gustado estoy pensando en traerles manualidades!

imagen

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tuto :D intentaré a ver si me sale >.< {soy mala cocinera xD }

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! No lo creo seguro te saldrá! Jeje Besotes!
      Siempre a intentar jeje.
      Atte:Larita

      Eliminar